FANDOM

Aina Kusuda (楠田 亜衣奈 Kusuda Aina), apodada ''Kussun'', da la voz a Nozomi Toujou . Nació el 1 de Febrero de 1989 en Chiba, Japón.

En los conciertos empieza con"Nozomi power tappuri chunyuu! Hai, pushuu!" a lo que la audiencia responde "Itadakimashita!".

Trasfondo

Antes de ser seiyuu, trabajaba a tiempo parcial en un café de maids en Akihabara.

Tiene una hermana y actualmente vive con sus padres en Tokio. En secundaria al asistir a una actuación teatral de Takeuchi Junko quiso ser actriz de voz y desde ahí se propuso dar lo mejor de ella misma, de pequeña soñaba ser de mayor bailarina de ballet ya que iba a clases de danza (jazz, hip-hop, tap, ballet).

Junto a Yoshino Nanjou hizo el programa NozoEli Radio Garden y tienen juntas un ''Blog de Promesas''.

  • En 2013, lanzó un CD con una nueva unidad de música JTB llamada Tabi College Girls, que formó junto a otros 4 miembros.
  • En 2015, lanzó su primer libro fotográfico en solitario, Kusukusu Kussun, con fotos de ella tomadas en Italia.
  • En 2015, su debut en solitario fue anunciado una vez más en uno de sus eventos de fan-club, su nueva canción es "Todoke Mirai (lit. Reach the future)".
  • El 7 de octubre de 2015, su primer mini-álbum First Sweet Wave fue lanzado.
  • Actualmente está en Dandelion.

Personalidad y Hobbies

Le gusta ver el fútbol pero prefiere quedarse en casa viendo películas o dormir, además le gusta el Tetris y Puyo Puyo. Estuvo estudiando danza desde pequeña y por eso su especialidad es bailar. Le encanta comer comida deliciosa y sobre todo su comida favorita que es el helado pero no le gustan las zanahorias y los pimientos.

Curiosidades

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar