FANDOM

Ayumu Uehara (上原 歩夢 Uehara Ayumu) es una de las nueve school idol principales introducida en PERFECT Dream Project, como parte de School Idol Festival. Está en segundo año en la Preparatoria Nijigasaki, nació el 1 de marzo y su color característico es el rosa claro.

Historia

Un amigo muy importante la hizo convertirse en una school idol. Junto con Ai Miyashita y Rina Tennoji, ella trabaja con la aplicación Famitsu.

Personalidad

Aunque es muy trabajadora y le pone todo su esfuerzo en lo que hace, es bastante mezquina, pasiva, agresiva y busca la validación de los que la rodean. Además de eso, ella es una buena persona en el fondo y hace lo que puede para tener éxito.

Club y hobbies

A Ayumu le gusta Pokémon. Como se confirma en el cómic, God of School Idols le pregunta a Ayumu si estaba comprando el próximo Pokémon. Ayumu responde con "Ah, lo estoy comprando".

Descripción oficial

Estudiante de segundo año en la academia Nijigasaki. Es una chica trabajadora que se esfuerza en cualquier cosa que haga. Supo sobre las school idols cuando fue invitada a ser una.

Galería

Artículo principal: Ayumu Uehara/Galería

Otros datos

Introducción oficial
Introducción del sitio web de Love Live!
Rincón de preguntas y respuestas

Vídeos

Sub esp Introducción Ayumu Uehara - SIF PERFECT Dream Project ALL STARS

Referencias