Fandom

Wiki Love Live!

Chika Takami

242páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios3 Compartir

Chika Takami (高海千歌 Takami Chika) es una de las nueve protagonistas de Love Live! Sunshine!! y líder de Aqours. Tiene 16 años y va en segundo año de la preparatoria femenina Uranohoshi. Nació el 1 de agosto y su color característico es el naranja. Pertenece a la sub-unidad CYaRon!.

Comida Favorita: Naranjas.

No le gusta: Café, shiokara (visceras fermentedas de animales).

Historia

Es una estudiante de segundo año en la preparatoria femenina Uranohoshi y quien inició Aqours. Es la menor de tres hermanas pertenecientes a una familia que tiene una posada tradicional conocida por sus aguas termales al aire libre con vistas al océano.

Ella junto a sus hermanas mayores, Shima y Mito, son seguidoras de µ's. Tienen un perro llamado Shiitake.

Personalidad

Ella es sociable, y rara vez se rinde con facilidad. Su actitud positiva, y de poder hacer poco a poco las cosas, comienza a afectar a todos a su alrededor. Tiene la costumbre de explicar sus bromas sin que se lo pidan.

Clubs y pasatiempos

Es talentosa en la barra fija, el tenis de mesa, y la caligrafía. También ama el sóftbol e ir al karaoke.[1]

Centros

Aqours

CYaRon!

Galería

Artículo principal: Chika Takami/Galería

Otros datos

Introducción oficial[2]
Introducción Chika Takami.png

¡Hola! Soy Chika Takami y soy estudiante de segundo curso en la Academia femenina Ura no Hoshi, situada en la bahía de Suruga, en la Prefectura de Shizuoka. Al principio, ser idol parecía algo de otro mundo para nosotras al vivir en el campo, así que pensamos en rendirnos antes de intentarlo siquiera. Sin embargo, μ’s me enseñó que, si no te rindes, tus sueños se harán realidad. Puede que todas se rían, pero lo digo en serio. Quiero acercarme aunque sea un poquito a las brillantes μ’s que tanto admiro. Por supuesto sé que probablemente es algo imprudente, pero no tengo nada que perder intentándolo. Honoka dijo que, si no intentas nada, nada empezará, así que dimos el primer paso con atrevimiento.

  • Fuente: koi-nya.net[3]

Videos

Sub esp Chika Takami - Love Live! Sunshine!! introducción03:38

Sub esp Chika Takami - Love Live! Sunshine!! introducción

『Aqours』 Love Live! Sunshine!! Mensaje de San Valentine Chika Sub Español01:38

『Aqours』 Love Live! Sunshine!! Mensaje de San Valentine Chika Sub Español

Referencias

  1. Dengeki G's Magazine julio 2015
  2. Web oficial de Love Live! Sunshine!! (japonés)
  3. Love Live! Sunshine!! ofrece descripciones detalladas de sus protagonistas

También en Fandom

Wiki al azar