Fandom

Wiki Love Live!

Emi Nitta

232páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Nitta Emi, apodada ''Emitsun'' (えみつん) nació en prefectura de Nagano, Japon un 10 de diciembre de 1986. Da voz a Honoka Kousaka.

Durante los conciertos es la primera en presentarse con la frase característica de Honoka "Faito Dayo" (Fight) la cual esta hecha para darse animo tanto a ella como a las demás chicas.

Trasfondo

Su carrera mejoró después de interpretar a Honoka Kousaka en la serie de anime Love Live!, pese a que su gran debut fue con el rol de Ricca Morizono en Da Capo III.

También estuvo protagonizando el programa "Emitsun Fight Club" interpretando a Honoka junto a las demás seiyuus de µ's como invitadas.

  • En 2009, comenzó su carrera de actriz de voz después de pasar una audición de actuación de voz en poder de S Agency.
  • En 2010 empezó en Love Live!.
  • El 10 de septiembre de 2014, comenzó su debut como cantante con el lanzamiento de su primer sencillo, "Egao to egao de hajimaru yo!".
  • El 18 de febrero de 2015, sus siguientes dos sencillos "Tankyuu Dreaming" (探求 Dreaming lit. Quest Dreaming) y "NEXT PHASE" fueron lanzados simultáneamente.
  • Continuó haciendo apariciones en el programa de televisión R no Housoku.
  • El 21 de octubre de 2015, su primer álbum EMUSIC fue lanzado.

Personalidad y Hobbies

Entre los pasatiempos de Emitsun está el visitar diferentes cafés, karaokes e investigar lo relacionado con los dinosaurios.

Curiosidades

  • Tiene un problema en las cuerdas vocales pero aún así sigue en esta carrera lanzando sus singles.
  • Es cercana a Aina Kusuda y Aya Uchida.
  • Cuando ella se siente estresada por el trabajo, lava la ropa para aliviarlo.
  • Es la mayor de 4 hermanos y la más baja de ellos.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar