FANDOM

Nitta Emi, apodada ''Emitsun'' (えみつん) nació en prefectura de Nagano, Japon un 10 de diciembre de 1986. Da voz a Honoka Kousaka.

Durante los conciertos es la primera en presentarse con la frase característica de Honoka "Faito Dayo" (Fight) la cual esta hecha para darse animo tanto a ella como a las demás chicas.

Trasfondo

Su carrera mejoró después de interpretar a Honoka Kousaka en la serie de anime Love Live!, pese a que su gran debut fue con el rol de Ricca Morizono en Da Capo III.

También estuvo protagonizando el programa "Emitsun Fight Club" interpretando a Honoka junto a las demás seiyuus de µ's como invitadas.

  • En 2009, comenzó su carrera de actriz de voz después de pasar una audición de actuación de voz en poder de S Agency.
  • En 2010 empezó en Love Live!.
  • El 10 de septiembre de 2014, comenzó su debut como cantante con el lanzamiento de su primer sencillo, "Egao to egao de hajimaru yo!".
  • El 18 de febrero de 2015, sus siguientes dos sencillos "Tankyuu Dreaming" (探求 Dreaming lit. Quest Dreaming) y "NEXT PHASE" fueron lanzados simultáneamente.
  • Continuó haciendo apariciones en el programa de televisión R no Housoku.
  • El 21 de octubre de 2015, su primer álbum EMUSIC fue lanzado.

Personalidad y Hobbies

Entre los pasatiempos de Emitsun está el visitar diferentes cafés, karaokes e investigar lo relacionado con los dinosaurios.

Curiosidades

  • Tiene un problema en las cuerdas vocales pero aún así sigue en esta carrera lanzando sus singles.
  • Es cercana a Aina Kusuda y Aya Uchida.
  • Cuando ella se siente estresada por el trabajo, lava la ropa para aliviarlo.
  • Es la mayor de 4 hermanos y la más baja de ellos.

Galería