FANDOM

Hanamaru Kunikida (国木田花丸 Kunikida Hanamaru) es una de las nueve protagonistas de Love Live! Sunshine!!. Tiene 15 años y está en primer año de la preparatoria femenina Uranohoshi. Ella nació el 4 de marzo y su color característico es el amarillo. Es parte de la sub-unidad AZALEA.

Historia

Su familia tiene un local que ha pasado de generación en generación. Es la mejor amiga de Ruby Kurosawa. Se volvió una Idol solo para apoyar a Ruby, pues ella no sabe nada de Idols.

Personalidad

Hanamaru (o 'Maru') es una chica trabajadora, trabaja en el templo de su familia. Pasa mucho tiempo leyendo sola y se distrae con facilidad. Como ella fue criada como una chica local, ella no ve mucha televisión o usa mucho el internet, lo que la hace "desactualizada". Por lo general le hacen burla por esto, pero es defendida por Ruby.

Ella parece despreciarse un poco, llamándose "Chibi" o "ni linda o interesante", ella aspira a ser como Ruby, a quien ve como "Bella, linda y asombrosa" .

Clubs y hobbies

Es buena cantando, por lo que canta en un coro. Es una amante de la lectura y tiene una profunda afición por la literatura japonesa. Su sueño es llegar a ser escritora.[1]

Galería

Artículo principal: Hanamaru Kunikida/Galería

Otros datos

Introducción oficial[2]
Introducción Hanamaru Kunikida.png

Nunca imaginé que sería una school idol, pero mi amiga Ruby no dejaba de darme la lata con el tema. Creo que esto es eso que llaman destino, y me esforzaré al máximo. Estoy segura de que si recogiera todo lo bueno de este mundo, incluso aunque volviese a nacer, seguiría divirtiéndome con Ruby. Probablemente digo estas cosas porque escucho demasiado a mi abuelo en el santuario. Nací en una familia que se encarga de cuidar de uno, aunque yo siempre estoy pensando en mis libros. Y que, dondequiera que vayas y con quienquiera que hables, al final, todas las personas están solas. Me gustaría que hubiese al menos una persona que entiendese cómo me siento sobre esto.

  • Fuente: koi-nya.net[3]

Videos

Sub esp Hanamaru Kunikida - Love Live! Sunshine!! introducción03:07

Sub esp Hanamaru Kunikida - Love Live! Sunshine!! introducción

『Aqours』 Love Live! Sunshine!! Mensaje de San Valentine Hanamaru Sub Español01:23

『Aqours』 Love Live! Sunshine!! Mensaje de San Valentine Hanamaru Sub Español

Curiosidades

  • Hanamaru es la autora ficticia de un cómic de 4 paneles serializado en la Dengeki G's Magazine desde octubre de 2015.

Referencias

  1. Dengeki G's Magazine octubre 2015. 4-koma de Maru 1
  2. Web oficial de Love Live! Sunshine!! (japonés)
  3. Love Live! Sunshine!! ofrece descripciones detalladas de sus protagonistas

También en FANDOM

Wiki al azar