Fandom

Wiki Love Live!

Hanayo Koizumi

232páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios8 Compartir

Koizumi Hanayo es una de las nueve protagonistas de Love Live!. Va en primer año de secundaria. Hanayo nació el 17 de Enero, su signo del zodiaco es Capricornio. Ella es parte de Printemps, una mini idol unit. Su seiyuu es Yurika Kubo .

Apariencia

Hanayo tiene cabello rubio dorado oscuro estilo melena con un flequillo hacia el costado y ojos color púrpura. Hanayo usaba lentes hasta el final del capítulo 4, luego los cambió por unos lentes de contacto.

Personalidad

Hanayo es probablemente la más tímida de todas las miembros de μ's, siendo la clase de persona que no suele decir lo que opina y cuando lo hace es dificil escucharla porque no suele subir mucho su tono de voz. Hanayo suele ser muy indecisa y por eso deja que otras personas hagan decisiones por ella. 

Cuando se trata de School Idols, su personalidad toma un giro de 180° siendo muy entusiasta y directa.

Hanayo suele estar todo el tiempo acompañada de su mejor amiga de la infancia, Hoshizora Rin

Historia

Hanayo ha sido amiga de Hoshizora Rin desde que eran Niñas. Ella siempre ha dicho que queria ser Idol.

Clubs y Hobbies

Hanayo está interesada en el dibujo y origami, y también está obsesionada con las School Idols. Ella se convirtió en presidenta del Club de Investigación Idol.

Centros

Véase también: Categoría:Canciones de Hanayo Koizumi

µ's

Printemps

Galería

Artículo principal: Hanayo Koizumi/Galería

Curiosidades

  • Hanayo es la encargada de cuidar las alpacas.
  • Según Rin, Hanayo se sabe a la perfección los bailes de Idols.
  • Según Rin, Hanayo mueve los dedos cada vez que miente.
  • Sus amigas suele llamarla "Kayo" (Una forma alterna de leer un kanji se su nombre)
  • Su frase es "A-Ayudenme" o derivados.
  • Su número es el 6 y su color es el verde.

Frases

  • -Soy Koizumi Hanayo. Estoy en primer año, soy de baja estatura, mi voz es muy suave, soy tímida, y no hay algo en lo que sea particularmente buena. Pero... ¡Pero creo que quiero convertirme en Idol más que cualquier otra persona! Así que... ¡Por favor dejenme unirme a μ's!
(Hanayo en el capítulo 4, uniendose a μ's)
  • -¿¡Nunca escuchaste de esto?! Densetsu no Idols Densetsu reunió a todas las compañias productoras, agencias de talentos, y escuelas para crear una compilación de las mejores Idols conocidas por la humanidad, ¡Bajo la condición de que solo se liberarían unas cuantas copias! ¡Debido a esto es conocido como "Densetsu no Densetsu no Densetsu" o "DenDenDen" para acortarlo! ¡Cualquier entusiasta de las Idols sabe de estos DVD's!
​(Hanayo en el capítulo 5, demostrando su obsesión por las Idols)

También en Fandom

Wiki al azar