FANDOM

Hanayo Koizumi (小泉花陽 Koizumi Hanayo) es una de las nueve protagonistas de Love Live! e integrante de µ's. Tiene 15 años de edad y está en primer año de la preparatoria Otonokizaka. Está de cumpleaños el 17 de enero y su color de imagen es el verde. Es parte de la sub-unidad Printemps.

Apariencia

Hanayo tiene cabello rubio dorado oscuro estilo melena con un flequillo hacia el costado y ojos color púrpura. Hanayo usaba lentes hasta el final del capítulo 4, luego los cambió por unos lentes de contacto.

Personalidad

Hanayo es probablemente la más tímida de todas las miembros de μ's, siendo la clase de persona que no suele decir lo que opina y cuando lo hace es difícil escucharla porque no suele subir mucho su tono de voz. Hanayo suele ser muy indecisa y por eso deja que otras personas hagan decisiones por ella. 

Cuando se trata de School Idols, su personalidad toma un giro de 180° siendo muy entusiasta y directa.

Hanayo suele estar todo el tiempo acompañada de su mejor amiga de la infancia, Hoshizora Rin

Historia

Hanayo ha sido amiga de Hoshizora Rin desde que eran Niñas. Ella siempre ha dicho que queria ser Idol.

Clubs y hobbies

Hanayo está interesada en el dibujo y origami, y también está obsesionada con las School Idols. Ella se convirtió en presidenta del Club de Investigación Idol cuando Nico se graduó.

Centros

Véase también: Categoría:Canciones de Hanayo Koizumi

µ's

Printemps

Galería

Artículo principal: Hanayo Koizumi/Galería

Curiosidades

  • Hanayo es la encargada de cuidar las alpacas.
  • Según Rin, Hanayo se sabe a la perfección los bailes de Idols.
  • Según Rin, Hanayo mueve los dedos cada vez que miente.
  • Sus amigas suele llamarla "Kayo" (Una forma alterna de leer un kanji se su nombre)
  • Su frase es "A-Ayudenme" o derivados.
  • Hanayo usa lentes, aunque rara vez los utiliza. Al comienzo de la temporada 1, episodio 5, se la ve sin lentes y usa lentes de contacto.