FANDOM

Kasumi Nakasu (中須 かすみ Nakasu Kasumi) es una school idol introducida en PERFECT Dream Project, como parte de School idol festival. Está en primer año de la preparatoria Nijigasaki, nació el 23 de enero y su color característico es el amarillo pastel.

Historia

Su sueño siempre ha sido convertirse en una school idol, pero no llegó muy lejos. Ella quiere ser una idol para poder participar en actividades con un senpai que adora. Junto con Karin Asaka y Setsuna Yuuki, ellas trabajan con Dengeki Online.

Personalidad

Ella ama las cosas lindas, está más interesada en los school idols que cualquier otra cosa. Odia perder, así que si alguien la llama "Kasukasu" (un apodo), se enfadara. Ella parece muy linda e inocente, pero a veces puede llegar a ser muy celosa con cualquier persona.

Club y hobbies

A ella le encanta preparar pan y ver vídeos de idols. También le gusta la economía de la ciencia y el hogar, pero le desagrada la literatura clásica y la historia.

Descripción oficial

Estudiante de primer año en la Preparatoria Nijigasaki. Ama las cosas lindas, pero su anhelo de ser school idol es la prioridad máxima. Su personalidad es inflexible, odia perder, y se enoja cuando la llaman por su apodo, "Kasukasu". Dice ser la mejor idol.

Galería

Artículo principal: Kasumi Nakasu/Galería

Otros datos

Introducción oficial[1]
PDP Character Intro - Kasumi Nakasu

Hola-! ¡Es la idol de todos, Kasumin!
¡Mi objetivo es convertirme en la mejor idol de Japón, así que estoy trabajando duro todos los días en mis clases de canto y baile!
Por supuesto, también estoy trabajando secretamente para ser más linda—.
También envío a los rivales información escandalosa sobre ellos, y sigilosamente colocan coppepan [panecillos] en sus zapatos: son perfectos crim-wait, espera, ¡eso es un secreto!
C-tos! A-de todos modos, esto es cancelar la sesión de Kasumin; ¡Por favor ayúdame!

Vídeos

Sub esp Introducción Kasumi Nakasu - SIF PERFECT Dream Project ALL STARS

Curiosidades

  • Su hobby es preparar pan.
  • Su materia favorita es la economía de la ciencia y el hogar.
  • Se compara a si misma con un gato.

Referencias

  1. Perfiles de miembros traducción (ingles)