FANDOM

Kotori Minami (南ことり Minami Kotori) es una de las nueve protagonistas de Love Live! e integrante de μ's. Tiene 16 años y está cursando segundo año en la preparatoria Otonokizaka. Nació el 12 de septiembre y su color de imagen es el gris. Pertenece a la sub-unidad Printemps.

Su álbum en solitario es Kotori, Lovin' You.

Historia

Es amiga de la infancia de Honoka Kousaka y Umi Sonoda. Su madre es la directora de la preparatoria Otonokizaka.

Personalidad

Kotori es muy amable y simpática, suele estar en las nubes y es un poco torpe. Se la muestra un poco indecisa, pidiendo siempre consejo para tomar decisiones a Honoka o Umi. Kotori suele preocuparse mucho por sus amigas, teniendo siempre en cuenta sus sentimientos, incluso más que los suyos propios.

Clubs y hobbies

Ella es la supervisora de vestuario de μ's, y coreógrafa antes de que Eli se uniera. Trabajaba en un café maid en Akihabara bajo el seudónimo de "Minalinsky". En ese entonces, era conocida como la "maid legendaria" de Akihabara debido a su amabilidad, belleza y suave voz. Le gusta hacer dulces. Se destaca su flexibilidad; sus piernas pueden alcanzar sus hombros.

Centros

Véase también: Categoría:Canciones de Kotori Minami

µ's

Printemps

Galería

Artículo principal: Kotori Minami/Galería

Otros datos

Secret Short Cuts Cut 2: Umi & Kotori (agosto 2013)[1]
Secret Short Cut 02.png
Secret Short Cuts Cut 7: Maki & Kotori (febrero 2014)[2]
Secret Short Cut 07.png
Estadísticas vitales[3]

Estudios: ★★★★
Reflejos: ★★
Agresividad: ★★
Conformidad: ★★★★★
Capacidad delirante: ★★★★★

Curiosidades

  • Tiene un cojín amarillo que es imprescindible para ella, como se ve en Wonderful Rush.
  • Varios trabajos de la franquicia Love Live! difieren en la relación entre las chicas de segundo: en el manga, Honoka y Umi son amigas de la infancia y no Kotori; en el anime y otras obras, sin embargo, las tres se conocen desde pequeñas.
    • En una ronda de preguntas y respuestas en una revista, se indica que Honoka y Kotori son amigas de la infancia dado que sus madres son amigas.

Referencias

  1. Dengeki G's Magazine agosto 2013
  2. Dengeki G's Magazine febrero 2014
  3. Love Live! First Fan Book

También en FANDOM

Wiki al azar