Fandom

Wiki Love Live!

Love Live! School idol festival

242páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Love Live! School idol festival (ラブライブ!スクールアイドルフェスティバル Rabu raibu! Sukūru aidoru fesutibaru), conocido popularmente como Sukufesu (スクフェス) o SIF, es un juego de ritmo disponible para iOS y Android, basado en la franquicia de Love Live!. Fue publicado por Bushiroad y KLab el 16 de abril de 2013 para iOS, y el 6 de junio de 2013 para Android. Una versión del juego para máquinas arcade fue anunciada el 27 de noviembre de 2015, y está disponible para jugar desde el 6 de diciembre de 2016.

Una versión inglesa del juego (también conocida como global o internacional) fue lanzada el 12 de mayo de 2014 tanto para Android como para iOS.

Jugabilidad

Love Live! School idol festival es un juego gratuito de ritmo que posee dos modos de juego: modo historia (story mode) y modo concierto (live show), y las nueve miembros de μ's. En la actualización del 5 de julio de 2016 se añadió contenido de Aqours, incluyendo miembros, historias, canciones y eventos. El jugador puede intercambiar entre el modo μ's y Aqours en cualquier momento.

En el modo concierto, el jugador puede elegir libremente una canción de la discografía de μ's y Aqours para jugar al costo de LP (Live Points), energía que se regenera en el juego con el tiempo. El concierto consiste en tocar círculos conforme al ritmo de la canción para recibir puntaje. El puntaje puede ser visto y comparado con otros jugadores en la tabla de posiciones (leaderboard). Dependiendo de los resultados de un concierto, el jugador podrá recibir nuevas tarjetas de idols para añadir a sus equipos, las cuales también pueden ser aumentadas de nivel y transformadas combinándolas con otras tarjetas de idols.

En el modo historia, el jugador toma el papel de ayudante de μ's administrando sus entrenamientos. Las historias poseen las voces originales por las actrices de voz de las idols. Para poder progresar en la historia, el jugador debe cumplir determinadas tareas, tales como subir de nivel o jugar cierta canción en modo concierto.

PERFECT Dream Project

Artículo principal: School idol festival: PERFECT Dream Project

También en Fandom

Wiki al azar