Fandom

Wiki Love Live!

Mari Ohara

242páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

Mari Ohara (小原鞠莉 Ohara Mari) es una de las nueve protagonistas de Love Live! Sunshine!! e integrante de Aqours. Tiene 17 años y está en tercer año de la preparatoria femenina Uranohoshi. Ella nació el 13 de junio y su color característico es el morado. Es parte de la sub-unidad Guilty Kiss.

Historia

Mari es de ascendencia mezclada; mientras su madre es japonesa, su padre es italo-americano y dirige una cadena de hoteles. Debido a su crianza, Mari habla con acento extranjero y usualmente utiliza palabras en inglés entre medio de frases en japonés.[1]

Vive en el Hotel Awashima, que le pertenece a su familia.

Al parecer conoce a Dia y a Kanan desde primer año, antes de que dejase Uchiura. Ella regresa a Uranohoshi dos años más tarde como la nueva directora, además de estudiante de tercer año, debido a las numerosas contribuciones de su familia a la escuela.

Personalidad

Tiene una personalidad alegre y prefiere hacer las cosas por si misma. Siempre se mantiene en alto a pesar de las dificultades y le gusta desafiar su propia suerte, aunque piensa que no es muy apropiada para ser idol.

Clubs y hobbies

Sus pasatiempos incluyen deportes y paseos a caballo, y se destaca por su flexibilidad y canto. Su género musical favorito es el metal industrial.

Centros

Aqours

Galería

Artículo principal: Mari Ohara/Galería

Otros datos

Introducción oficial[2]
Introducción Mari Ohara.png

¿Qué? ¿Yo? ¿Una idol? ¡¿Te refieres a esas chicas graciosas que visten uniformes con adornos y bailan como niñas?! Ah, disculpa, no era mi intención dejarlas mal. Son muy monas. Lo mismo opino de las idols japoneses. Pero, para mí, es duro, demasiado duro. No, no creo que esté hecha para eso. Mi género favorito de música es el metal industrial, así que lo siento mucho. Si alguien lo hace, les apoyaré desde lejos. Dicho eso, es el momento de tomar mis clases de equitación, así que tengo que volver a casa. ¡Adiós!

  • Fuente: koi-nya.net[3]

Videos

Sub esp Mari Ohara - Love Live! Sunshine!! introducción02:31

Sub esp Mari Ohara - Love Live! Sunshine!! introducción

『Aqours』 Love Live! Sunshine!! Mensaje de San Valentine Mari Sub Español01:23

『Aqours』 Love Live! Sunshine!! Mensaje de San Valentine Mari Sub Español

Referencias

  1. Drama de Koi ni Naritai AQUARIUM
  2. Web oficial de Love Live! Sunshine!! (japonés)
  3. Love Live! Sunshine!! ofrece descripciones detalladas de sus protagonistas

También en Fandom

Wiki al azar