Fandom

Wiki Love Live!

Nozomi Toujou

242páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios6 Compartir

Nozomi Toujou (東條希 Tōjō Nozomi) es una de las nueve protagonistas de Love Live! e integrante de μ's. Tiene 17 años y va en tercer año en la preparatoria Otonokizaka. Su cumpleaños es el 9 de junio y su color característico es el púrpura. Pertenece a sub-unidad lily white.

Historia

Habla en dialecto de Kansai, ya que a pesar de no ser originaria, pasó unos años de su infancia allí. Le gusta ayudar en el santuario local. Su familia pasaba mudándose de hogar durante su infancia, por lo cual no tenía amigos. En preparatoria comienza a vivir sola en Japón y se convierte en mejor amiga de Eli.

Personalidad

A menudo aconseja a sus compañeras de μ's siendo la lider espiritual del grupo y la más sabia de todas. Sin embargo, debido a la forma en que las reprende (apretando sus pechos), a menudo podría parecer una pervertida, pero a pesar de esto, ella es el miembro de mayor edad en μ's.

Clubs y hobbies

A ella le gusta las cosas espirituales como "puntos de poder" y amuletos, aunque es más conocida por su adivinación. También encuentra un interés en ayudar a las otras chicas tanto como sea posible. Era la vicepresidenta del consejo estudiantil antes de que Umi tomara la posición. También se afirma que le gusta tomar siestas.

Centros

Véase también: Categoría:Canciones de Nozomi Toujou

µ's

lily white

Galería

Artículo principal: Nozomi Toujou/Galería

Otros datos

Secret Short Cuts Cut 5: Nozomi & Eli (diciembre 2013)[1]
Secret Short Cut 05.png
Secret Short Cuts Cut 8: Hanayo & Nozomi (marzo 2014)[2]
Secret Short Cut 08.png
Estadísticas vitales[3]

Estudios: ★★★★
Reflejos: ★★★
Agresividad: ★★★
Conformidad: ★★
Suerte: Infinita

Curiosidades

Referencias

  1. Dengeki G's Magazine diciembre 2013
  2. Dengeki G's Magazine marzo 2014
  3. Love Live! First Fan Book

También en Fandom

Wiki al azar