FANDOM

Nozomi Tojo (東條希 Tōjō Nozomi) es una de las nueve protagonistas de Love Live! e integrante de μ's. Tiene 17 años y va en tercer año en la preparatoria Otonokizaka. Su cumpleaños es el 9 de junio y su color característico es el púrpura. Pertenece a sub-unidad lily white.

Historia

Habla en dialecto de Kansai, ya que a pesar de no ser originaria, pasó unos años de su infancia allí. Le gusta ayudar en el santuario local. Su familia pasaba mudándose de hogar durante su infancia, por lo cual no tenía amigos. En preparatoria comienza a vivir sola en Japón y se convierte en mejor amiga de Eli.

Personalidad

A menudo aconseja a sus compañeras de μ's siendo la lider espiritual del grupo y la más sabia de todas. Sin embargo, debido a la forma en que las reprende (apretando sus pechos), a menudo podría parecer una pervertida, pero a pesar de esto, ella es el miembro de mayor edad en μ's.

Clubs y hobbies

A ella le gusta las cosas espirituales como "puntos de poder" y amuletos, aunque es más conocida por su adivinación por medio de las cartas. También encuentra un interés en ayudar a las otras chicas tanto como sea posible. Era la vicepresidenta del consejo estudiantil antes de que Umi tomara la posición. También se afirma que le gusta tomar siestas.

Centros

Véase también: Categoría:Canciones de Nozomi Toujou

µ's

lily white

Galería

Artículo principal: Nozomi Toujou/Galería

Otros datos

Secret Short Cuts Cut 5: Nozomi & Eli (diciembre 2013)[1]
Secret Short Cut 05
Secret Short Cuts Cut 8: Hanayo & Nozomi (marzo 2014)[2]
Secret Short Cut 08
Estadísticas vitales[3]

Estudios: ★★★★
Reflejos: ★★★
Agresividad: ★★★
Conformidad: ★★
Suerte: Infinita

Trivia

  • Es la miembro con menos solos en las canciones, tanto de Lily White como de μ's.
  • En el manga, no es tan cercana a Eli como en el anime.
  • En un principio, su cabello era más corto y tenía menos volumen.
  • En su primer single, Bokura no LIVE Kimi to no LIFE, se aprecia a Nozomi vigilando las practicas de μ's a través de la pequeña ventana de la puerta, siendo ella invitada a practicar con el grupo.
  • El mazo de cartas de tarot que usa Nozomi no es un mazo real, más bien es un híbrido de 2 mazos:
    • En la primera temporada, todas las cartas que se le han visto usar son del mazo de tarot de Major Arcana of the Rider-Waite.
    • En el episodio 6 de la segunda temporada, se le ve usar el mazo Two of Disks: Change, que forma parte del mazo de Aleister Crowney. Este mazo es relativamente menos famoso que el mazo de Rider-Waite, puesto que los escritores no encontraron alguna carta que tenga un nombre apropiado para el tema del episodio.

Referencias

  1. Dengeki G's Magazine diciembre 2013
  2. Dengeki G's Magazine marzo 2014
  3. Love Live! First Fan Book