FANDOM

Perfect Dream Project

Love Live! School idol festival: PERFECT Dream Project (ラブライブ!スクールアイドルフェスティバル PERFECT Dream Project(PDP) Rabu raibu! Sukūru aidoru fesutibaru perfect dream project) es un proyecto de la franquicia Love Live!, dirigido al juego para móviles, Sukufesu de KLab Games y Bushiroad. Fue presentado el 30 de marzo de 2017, a la par del 4to Aniversario de SIF.

El proyecto esta conformado por un nuevo grupo, que consiste de 9 idols únicas, Las School idols de la Academia Nijigasaki y el próximo juego para móviles, "Love Live! School idol festival ALL STARS", el cuál esta planeado ser estrenado en el año 2018, el cuál fue revelado el 21 de septiembre de 2017 con la finalidad de ser "el mejor juego de idols jamás creado".

Miembros

Acerca del Proyecto

Antes de que el proyecto fuera anunciado, una encuesta de popularidad comenzó, el cuál preguntaba a los jugadores del juego para móviles SIF su personaje favorito de la rareza N. Después de que la encuesta cerrará, los resultados se dieron a conocer; Shizuku ganó en primer lugar, Emma quedó en segundo lugar y Kanata en tercer lugar. Cuando el proyecto fue anunciado, originalmente las únicas siluetas dadas a conocer fueron las de el podio ya mencionado, luego de que sus siluetas fueran desveladas, se dieron a conocer otras 6 nuevas siluetas de personajes nunca antes vistos, los cuáles son las otras 6 que conforman el grupo actualmente.

La temática de este proyecto es que, a diferencia de μ's y Aqours que son un grupo que hacen sus actividades de idols integradas, Las School idols de la Academia Nijigasaki compiten todas entre si, dando a entender que entre ellas, son amigas y a la vez rivales.

Cada mes se hace una encuesta de popularidad en el sitio oficial del PDP entre todas para saber quien es la más popular del mes. La ganadora ganará información adicional acerca de ella.

Desde su comienzo, el contenido es regularmente sacado desde el sitio Dengeki Online, la App Famitsu y la aplicación de SIF, con las nueve chicas divididas en tres grupos por todas las tres plataformas.

  • Dengeki Online: Karin, Kasumi & Setsuna
  • Famitsu App: Ai, Ayumu & Rina
  • SIF app: Kanata, Shizuku & Emma
  • Grupo de Dengeki Online
  • Grupo de Famitsu App
  • Grupo de SIF

Este grupo junto con sus antecesoras; μ's y Aqours , formarán parte del nuevo juego para móviles.

Ganadoras

Referencias