Fandom

Wiki Love Live!

Preparatoria Otonokizaka

232páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Preparatoria Otonokizaka, también conocida como Nacional Otonokizaka High School / Academia (国立 音 ノ 木 坂 学院 Kokuritsu Otonokisaka Gakuin?). Es una escuela secundaria ubicada en Japón. A esta escuela acude el grupo idol Muse.

Descripción

Otonokizaka es una escuela ubicada entre los barrios de Akihabara, Kanda, y Jinbouchou de Tokio. Una escuela tradicional con una larga historia que se remonta a 1896, lo que solía ser la escuela superior en el barrio con un nombre eminente, tan bien conocido que incluso otras prefecturas eran conscientes de ello.

Sin embargo, no se ha adaptado bien a los cambios de tiempo, y poco a poco perdió a sus estudiantes a las escuelas privadas emergentes en la zona. Junto con las tasas de natalidad, la población estudiantil disminuyó hasta el punto en que se difundieron rumores de que la escuela se enfrenta a riesgo de supresión. Los rumores alimentados sólo contribuyen a la disminución de los estudiantes, lo que condujo a la decisión de que la escuela se cerraría en el plazo de tres años. Los esfuerzos del grupo de ídolos, Muse, impidieron que esto sucediese. La escuela está dirigida por la directora Minami.

La escuela posee un auditorio, un gimnasio, una pista de atletismo, un dojo de tiro con arco, e incluso un establo donde son domesticados alpacas. Desde el anime, se sabe que la sala del Consejo de Estudiantes está en el segundo piso con vistas a la entrada de la escuela, mientras que el Club de Investigación Idol está en el primer piso. La azotea es a menudo usada por Muse para sus prácticas.

El diseño del uniforme escolar se mantiene sin cambios desde su lejano pasado, con el primer, segundo y tercer año a llevar cintas azules, rojos y verdes, respectivamente.

Trivial

En la adaptación del manga, la Preparatoria Otonokizaka tiene una escuela intermedia asociada donde asistieron a Honoka, Umi, Kotori, Hanayo y Rin. No hay datos de esto en el anime.

La secundaria Otonokizaka no se basa en algún lugar de la vida real, a diferencia de muchos de los otros sitios en el anime.

También en Fandom

Wiki al azar