Fandom

Wiki Love Live!

Preparatoria UTX

242páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
S2Ep03 00219.jpg

Preparatoria UTX (UTX 学園 UTX Gakuen?), también conocida como UTX Academia (UTX UTX 学院 Gakuin?). Es una escuela secundaria ubicada en Japón. Esta es la escuela donde el grupo de ídolos, A-RISE, estudian y cantan. En la segunda temporada de Love Live! Shunshine!! se da a conocer que Saint Snow también pertenecen a esta academia.

Descripción

Situado en Akihabara, la Academia UTX muestra que tiene un diseño arquitectónico moderno, tanto en interior y exterior. El campus se construye hacia arriba, en contra de lo tradicional campus de tipo propagación de Otonokizaka High School. El edificio principal tiene una gran pantalla que muestra sus actuaciones, así como los anuncios.

La academia es un edificio enorme, con instalaciones modernas. Por ejemplo, las asistencias de los estudiantes están marcados electrónicamente a través del uso de identificación móvil en los torniquetes de entrada, como se muestra en la Temporada 1 Episodio 1.

Como se ve en la temporada 2 episodio 3, la cafetería sirve comida de estilo occidental y tiene una casa de café que actúa como un salón para los estudiantes de la academia. El edificio tiene su propio vestuario personal exclusivamente para los ídolos. Tiene una azotea lo suficientemente grande como para ser utilizado en etapas para actuaciones en directo. Se puede observar que su azotea puede funcionar como cualquier otra etapa en términos de iluminación.

El uniforme escolar de UTX tiene el tema de color blanco. Se compone de una larga camisa de polo de manga blanca con una chaqueta blanca en la parte superior, una falda a cuadros blancos con una franja vertical negro y una corbata roja con rayas diagonales verdes.

Trivial

La Preparatoria UTX se basó en un edificio de gran altura llamada AKIHABARA UDX situado en Chiyoda, Tokio.

También en Fandom

Wiki al azar