FANDOM

Rin Hoshizora (星空凛 Hoshizora Rin) es una de las nueve protagonistas de Love Live! e integrante de μ's. Tiene 15 años de edad y está en primer año en la preparatoria Otonokizaka. Nació el 1 de noviembre y su color característico es el amarillo. Es parte de la sub-unidad lily white.

Historia

Ella y Hanayo Koizumi han sido amigas desde pequeñas. Le gustan los deportes, y solía vestirse como chico. Debido a esto, cuando pequeña se burlaban de ella, por eso no acostumbra utilizar faldas ni ropa demasiado femenina.

Personalidad

Es muy enérgica, deportista y activa, y ha intentado abrazar a cada integrante de µ's. Es similar a Honoka, pues ambas son determinadas y esforzadas por sus objetivos. Sin embargo, el mayor punto en el que difiere de Honoka, es que Rin parece ser consciente de las opiniones de las demás personas, como se ha visto varias veces en el anime.

Normalmente acaba y empieza sus frases con un "nya~!" (miau), además de actuar muchas veces como un gato. En Korekara no Someday, su traje posee orejas y cola de gato.

Clubs y hobbies

Rin es buena en los deportes, y es hábil en vallas, fútbol y baloncesto. Le gusta bailar y es la líder de práctica de μ's. Se destaca en tener un gran olfato, comparable al de un perro.

Centros

Véase también: Categoría:Canciones de Rin Hoshizora

µ's

lily white

Galería

Artículo principal: Rin Hoshizora/Galería

Otros datos

Secret Short Cuts Cut 4: Rin & Hanayo (octubre 2013)[1]
Secret Short Cut 04.png
Secret Short Cuts Cut 9: Umi & Rin (abril 2014)[2]
Secret Short Cut 09.png

Curiosidades

  • A pesar de que Rin actúa como un gato, ella es alérgica a los gatos

Referencias

  1. Dengeki G's Magazine octubre 2013
  2. Dengeki G's Magazine abril 2014

También en FANDOM

Wiki al azar