FANDOM

Rin Hoshizora (星空凛 Hoshizora Rin) es una de las nueve protagonistas de Love Live! e integrante de μ's. Tiene 15 años de edad y está en primer año en la preparatoria Otonokizaka. Nació el 1 de noviembre y su color característico es el amarillo. Es parte de la sub-unidad lily white.

Historia

Ella y Hanayo Koizumi han sido amigas desde pequeñas. Le gustan los deportes, y solía vestirse como chico. Debido a esto, cuando pequeña se burlaban de ella, por eso no acostumbra utilizar faldas ni ropa demasiado femenina.

Personalidad

Ella tiene mucha energía y es optimista. Pero también puede tímida de vez en cuando.

Clubs y hobbies

Rin es buena en los deportes, y es hábil en vallas, fútbol y baloncesto. Le gusta bailar y es la líder de práctica de μ's. Se destaca en tener un gran olfato, comparable al de un perro.

Centros

Véase también: Categoría:Canciones de Rin Hoshizora

µ's

lily white

Galería

Artículo principal: Rin Hoshizora/Galería

Otros datos

Diario de Rin (enero de 2011)[1]
Diario de Rin(enero de 2011)[2]
Rin Dengeki G's Mag Enero 2011
Uwaah,¡Mira!¡Mira!¡Es casi como un cielo estrellado!

Flotando en medio del cielo estrellado --- Rin Hoshizora ♪ Es broma. ¡Es un juego de palabras! Ufufufu --- ♡ Ya es temporada navideña, ¡Cierto! En serio amo las iluminaciones Realmente no me puse mi abrigo y bufanda durante el otoño de este año, así que cuando comencé a usarlos a finales de noviembre, parecía que de repente se había convertido en invierno. En invierno, cuando llega la noche temprano--la escuela también llega a su fin antes. El hecho de que nuestras actividades como ídolos tampoco pueden realizarse --- Aunque todos se quejan de eso también. Pero --- ¡También hay cosas geniales como esta! El aire también es nítido y claro gracias a el frío. Este gran sentimiento es maravilloso ♡ Sin pensar --- ¡Me da ganas de bailar! Ah, hey, hey --- Si tuviéramos que hacer algo así como un concierto en un lugar como este, ¿No crees que sería increíble? En medio de estas iluminaciones brillantes, todos cantando y bailando una nueva canción. Navidad --- No sé por qué pero, de alguna manera, en cualquier caso --- es una temporada en la que todos se sienten felices, ¿Verdad? Es por eso que para ese momento, tiene que ser un show en las calles, de chicas de secundaria como ídolos ♪ Sin embargo, creo que vamos a atraer a la gente bastante bien sin importar lo que hayamos hecho. ¿Qué tal? Si lo hiciéramos, ¿Vendrías a animarnos? Ehehe ♡ Si fueras por nosotros --- ¡Guardaré un asiento de primera fila para ti! Lo sé, esto --- Me quitaré la bufanda y la dejaré allí --- Un letrero para que guardes que el asiento para ti ♡ Un show en la calle por la noche definitivamente sería frío, así que esto te mantendrá caliente ♡ En cuanto a mí, ¡Estaré bien! Si estoy cantando y bailando por tu bien, no sentiré frío en absoluto. Uwa ~ Si cantáramos aquí, definitivamente sería increíble --- ¡Pareciera que el mundo entero podría escuchar nuestra canción!

¡Daremos lo mejor de nosotras~!

Secret Short Cuts Cut 4: Rin & Hanayo (octubre 2013)[3]
Secret Short Cut 04
Secret Short Cuts Cut 9: Umi & Rin (abril 2014)[5]
Secret Short Cut 09
Estadísticas vitales [6]
Estudios: ★

Reflejos: ★★★★★

Agresividad: ★★★★★

Conformidad: ★★

Valor: ★★★★★

Curiosidades

  • A pesar de que Rin actúa como un gato, ella es alérgica a los gatos

Referencias

  1. Dengeki G's Magazine (Enero de 2011)
  2. Dengeki G's Magazine (Enero de 2011)
  3. Dengeki G's Magazine (Octubre de 2013)
  4. Dengeki G's Magazine (Octubre de 2013)
  5. Dengeki G's Magazine abril 2014
  6. Love Live! First Fan Book