FANDOM

Rin Hoshizora es una de las nueve protagonistas de Love Live!.

Es una estudiante de primer año de Otonokizaka. Su color de referencia es el amarillo, aunque también es reconocida con el verde lima.

Es miembro de Lily White, una sub unidad de µ's.

Historia

Ha sido amiga de Hanayo desde su infancia. Es muy energética y le gustan los deportes.

Cuando era niña, la molestaban por usar faldas. Debido a esto, ella decidió evitar usar faldas y vestidos en público. Ella tiene un gran amor por los gatos, aunque es alérgica a ellos. A menudo dice "Nya" al final de sus oraciones.

Personalidad

Rin llega a tener una personalidad infantil. Se lleva mayormente con su mejor amiga Hanayo, con quien suele estar mucho tiempo.

Es muy enérgica, le gustan los deportes y es bastante activa, ha intentado abrazar a todos los miembros de µ's. Es bastante similar a Honoka Kousaka por su determinación y trabajo. Un ejemplo de esto seria en el capítulo 7 de la primera temporada, a ella se le ve trabajando duro junto a Honoka y Nico para pasar sus exámenes y entrar al Love Live!, a ellas tres se les conoce como las "San baka" (三馬鹿 lit. Las tres idiotas).

Lo que la hace diferente de Honoka es que parece ser atenta con las opiniones de los demás, lo cual se puede ver en la serie a través múltiples ocasiones.

Hobbies y Clubs

Rin es una gran deportista, talentosa en atletismo, fútbol, básquetbol y natación. Le gusta bailar y es la líder de práctica de µ's a partir del Episodio 5 de la segunda temporada. Se dice que tiene un olfato muy agudo, similar al de un perro.

Centros

Véase también: Categoría:Canciones de Rin Hoshizora

µ's

lily white

Galería

Artículo principal: Rin Hoshizora/Galería

Otros datos

Diario de Rin (Enero de 2011)[1]
Diario de Rin(Enero de 2011)[2]
Rin Dengeki G's Mag Enero 2011
Uwaah,¡Mira!¡Mira!¡Es casi como un cielo estrellado!

Flotando en medio del cielo estrellado --- Rin Hoshizora ♪ Es broma. ¡Es un juego de palabras! Ufufufu --- ♡ Ya es temporada navideña, ¡Cierto! En serio amo las iluminaciones Realmente no me puse mi abrigo y bufanda durante el otoño de este año, así que cuando comencé a usarlos a finales de noviembre, parecía que de repente se había convertido en invierno. En invierno, cuando llega la noche temprano--la escuela también llega a su fin antes. El hecho de que nuestras actividades como ídolos tampoco pueden realizarse --- Aunque todos se quejan de eso también. Pero --- ¡También hay cosas geniales como esta! El aire también es nítido y claro gracias a el frío. Este gran sentimiento es maravilloso ♡ Sin pensar --- ¡Me da ganas de bailar! Ah, hey, hey --- Si tuviéramos que hacer algo así como un concierto en un lugar como este, ¿No crees que sería increíble? En medio de estas iluminaciones brillantes, todos cantando y bailando una nueva canción. Navidad --- No sé por qué pero, de alguna manera, en cualquier caso --- es una temporada en la que todos se sienten felices, ¿Verdad? Es por eso que para ese momento, tiene que ser un show en las calles, de chicas de secundaria como ídolos ♪ Sin embargo, creo que vamos a atraer a la gente bastante bien sin importar lo que hayamos hecho. ¿Qué tal? Si lo hiciéramos, ¿Vendrías a animarnos? Ehehe ♡ Si fueras por nosotros --- ¡Guardaré un asiento de primera fila para ti! Lo sé, esto --- Me quitaré la bufanda y la dejaré allí --- Un letrero para que guardes que el asiento para ti ♡ Un show en la calle por la noche definitivamente sería frío, así que esto te mantendrá caliente ♡ En cuanto a mí, ¡Estaré bien! Si estoy cantando y bailando por tu bien, no sentiré frío en absoluto. Uwa ~ Si cantáramos aquí, definitivamente sería increíble --- ¡Pareciera que el mundo entero podría escuchar nuestra canción!

¡Daremos lo mejor de nosotras~!

Secret Short Cuts Cut 4: Rin & Hanayo (octubre 2013)[3]
Secret Short Cut 04
Secret Short Cuts Cut 9: Umi & Rin (abril 2014)[5]
Secret Short Cut 09
Estadísticas Vitales [6]
Estudios: ★

Reflejos: ★★★★★

Agresividad: ★★★★★

Conformidad: ★★

Valor: ★★★★★

Referencias

  1. Dengeki G's Magazine (Enero de 2011)
  2. Dengeki G's Magazine (Enero de 2011)
  3. Dengeki G's Magazine (Octubre de 2013)
  4. Dengeki G's Magazine (Octubre de 2013)
  5. Dengeki G's Magazine abril 2014
  6. Love Live! First Fan Book