FANDOM

Rina Tennouji (天王寺 璃奈 Tennōji Rina) es una de las nueve school idol introducida en PERFECT Dream Project, como parte de School idol festival. Ella es estudiante de primer año de la Preparatoria Nijigasaki, nació el 13 de noviembre y su color característico es el lila.

Historia

Ella fue invitada a ser una school idol por Ayumu Uehara, amiga de la infancia de Rina. Junto con Ai Miyashita y Ayumu, ellas estarán en una próxima aplicación de Love Live!.

Personalidad

Rina es una chica tímida a la que no le gusta mostrar emociones en su rostro. Temerosa de emitir un ambiente antisocial, esconde su rostro con su "Tablero de Rina-chan", un pedazo de papel en el que dibuja sus emociones. Ella es enérgica solo cuando tiene el "Tablero de Rina-chan". Es antisocial cuando no lo lleva puesto, y casi nunca suele quitárselo.

Club y Hobbies

Rina Tennouji es una buena artista, como se puede ver en sus dibujos para su "Tablero de Rina-chan".

Descripción oficial

Es una estudiante de primer año en la academia Nijigasaki, que es adelantada desde la escuela media debido a que es una estudiante avanzada. No puede expresar bien sus emociones, por lo que se comunica a través de la "cara" dibujada en la "Pizarra de Rina-chan".

Galería

Artículo principal: Rina Tennouji/Galería

Otros datos

Vídeos

Sub esp Introducción Rina Tennouji - SIF PERFECT Dream Project ALL STARS

Referencias