FANDOM

Shizuku Osaka (桜坂しずく Ōsaka Shizuku) es una school idol introducida en School idol festival, y parte de las nueve personajes principales de PERFECT Dream Project. Ella está en primer año de la Preparatoria Nijigasaki. Nació el 3 de abril y su color característico es el azul claro.

Historia

Ella anteriormente asistía a la Preparatoria Seiran. Junto con Kanata Konoe y Emma Verde, ella apareció en la aplicación de SIF antes de la introducción de PDP.

Personalidad

Shizuku es una estudiante de honor y sensata. Tiene buenos reflejos, pero es mala con los juegos con balón y deportes en general.

Clubs y hobbies

A Shizuku le gusta actuar y en especial en obras de teatro, siendo además miembro del club de teatro de la escuela.

Descripción oficial

Estudiante de primer año que recientemente se transfirió a la academia Nijigasaki. Es una estudiante de honor, que está involucrada con el departamento de teatro. Tiene buenos reflejos, pero es mala para los juegos con balón.

Otros datos

Introducción oficial [1]
PDP Character Intro - Shizuku Osaka
Hola a todos. Soy Shizuku Osaka.
Me encanta actuar en obras de teatro, así que me uní al club de teatro de aquí.
Hacemos nuestros propios disfraces, y regularmente ponemos obras de teatro para el público.
Me convertí en una school idol para mejorar en la actuación.
Pero recientemente, una estudiante de último año que
respeto me alentó, diciendo "¡Alcancemos un nivel más alto como ídolos escolares!", y me di cuenta.
Los juegos y las actividades de las ídolos escolares son muy similares: la gente viene a divertirse, a moverse y a ponernos sonrisas en la cara.
¡De ahora en adelante, lo intentaré más, convertirme en una mejor ídolo de la escuela!
Con las habilidades de actuación que aprendí del teatro, trabajaré diligentemente para hacer que todos sonrían.
Puede que aún no sepa mucho sobre ser una school idol, ¡pero me alegraría que vinieras a verme esforzándome al máximo!
¡Estaré a tu cuidado!
Introducción del sitio web de Love Live![2]
Buenas tardes. ¡Estoy deseando trabajar con usted hoy!
¿Huh? ¿Te estás preguntando si mis actividades en el club de teatro están bien? Sí, por supuesto. Hoy es un día libre, así que después de que terminemos de filmar este video, será una práctica independiente.
N-no, realmente no soy tan buena. Es solo que me gusta actuar.
Además, creo que eres más impresionante que yo. Después de todo, ¿no has pasado mucho tiempo estudiando school idols, pero a mi también?
Sí lo sé. Has estado en muchas de las actuaciones de nuestro club de teatro, ¿verdad? No podría olvidar tus ojos brillando mientras nos mirabas.
Porque vi que me tomabas tan en serio, y porque eso me llegó cuando intentabas hacer todo lo posible por reclutarme, decidí trabajar más duro que nunca para ser una school idol.
Junto contigo, quiero esforzarme para alcanzar nuestros sueños, actuar y ser una school idol. Ciertamente tienen sus diferencias, pero se parecen en que queremos hacer que el público sonría y se divierta. Voy a hacer todo lo posible, así que espero que me guíes.
¿Hm? La clase de al lado es un poco ruidosa, ¿verdad? Si comenzamos a filmar así, el ruido va a perjudicar en el vídeo... Ah, vosotros continuad con los preparativos, regresaré después de hablar con ellos.
Lamento haberte hecho esperar. Había una estudiante mayor que no conocía, así que daba algo de miedo, pero logré hablar con ellas y, parece que me entendieron.
En realidad, pareció como si ellas también sintieran un poco de miedo de mí, pero probablemente me lo imaginaría, ¿verdad? De todos modos, ¡comencemos con el video!

Videos

Sub esp Introducción Shizuku Ousaka - SIF PERFECT Dream Project ALL STARS

Referencias

  1. Member Profile Translation
  2. SIF Website Introduction Translation