Fandom

Wiki Love Live!

Suzuko Mimori

242páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Suzuko Mimori (三森すずこ Mimori Suzuko), apodada "Mimorin" o "Mimo-chan", es una actriz de voz y cantante japonesa. Esta afiliada a la agencia Hibiki Cast.

En Love Live! da voz a Umi Sonoda, haciendo su color característico el azul. Durante los conciertos se presenta con "Love Arrow! Shooto!!" que salió del primer episodio de Love Live, donde Umi se imagina como seria siendo Idol. Ella finge tener una flecha y se las envía a todos en la audiencia.

Trasfondo

Antes de ser actriz de voz participaba activamente en obras musicales con el nombre de "Suzuko Kurokawa". Durante el 2008 ella conoció al presidente de Bushiroad y se le ofreció una audición para su primer papel como actriz de voz.  Antes de eso, se había inscrito en la Universidad de Komazawa pero se retiró para concentrarse en ser actriz de voz.

  • De julio a octubre de 2009, fue miembro de la unidad ídolo Cutie Pai bajo el nombre de "Suzie".
  • En diciembre del 2009 ella comenzó a estar activamente en programas de televisión, entre ellos en Tantei Opera Milky Holmes (Junto con Sora Tokui) como Sherlock Shellingford.
  • En el año 2010 fue elegida para dar la voz a Umi Sonoda en Love Live.
  • El 4 de abril de 2013, comenzó su debut en solitario con el lanzamiento de su single "会 い た い よ ... 会 い た い よ!" (Aitai yo ... Aitai yo!.
  • En 2014, ella hizo una gira en solitario, cantando en Osaka, Nagoya y Tokio.

Personalidad y Hobbies

Ella se ha destacado en los conciertos y TV shows en los que ha estado invitada como una chica alegre y graciosa, siempre con una deslumbrante sonrisa.

Sus pasatiempos son cocinar, el teatro, cantar y ver la lucha libre. Sus talentos incluyen el ballet y danza. (pop y jazz)

Cuando ella siente mucho estrés debido al trabajo, suele salir de compras.

Curiosidades

  • A lo largo de su carrera se ha visto muy cercana a Soramaru, llegando a tener una estrecha amistad.
  • Ella escribió una canción llamada "WONDER FLIGHT" dedicada a Umi.
  • Durante la escuela secundaria fue muy popular, es mas, cuando se graduó, tuvo que dar todos los botones de su chaqueta. (Esto es una tradición japonesa)
  • Ella le da voz a Pinkie Pie en Japón.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar