Fandom

Wiki Love Live!

Umi Sonoda

232páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios3 Compartir

Umi Sonoda (園田海未 Sonoda Umi) es una de las nueve protagonistas de Love Live! e integrante de µ's. Tiene 16 años de edad y está en segundo año en la preparatoria Otonokizaka. Está de cumpleaños el 15 de marzo y su color de imagen es el azul. Es parte de la sub-unidad lily white.

Tiene un álbum en solitario, Umiiro Shoujo ni Miserarete.

Historia

Desde pequeña se le ha visto con Honoka y Kotori; se hicieron amigas después de que Honoka la invitó a jugar a las escondidas. Su padre es un entrenador de artes marciales, y su madre enseña danza tradicional japonesa. Tiene una hermana mayor por varios años, incluso ya se fue de casa.[1]

Personalidad

Umi es normalmente una chica tímida, pero posee una fuerte voluntad y tiene varias cualidades de líder. A pesar de esto, ella prefiere mantenerse reservada y siempre pensar lógicamente. Le incomoda llevar faldas cortas, pero se acostumbra luego del primer concierto. Cuando se interrumpe su sueño, Umi tiende a enfadarse y ser agresiva.

Clubs y hobbies

Como hija de una familia tradicional japonesa, Umi se destaca en Kendo, Nagauta, arquería, caligrafía y danza tradicional. Desde la segunda temporada, es la vicepresidenta del consejo estudiantil, reemplazando a Nozomi. Le gusta leer.

Es la letrista de µ's, y entrenaba al grupo antes de que Eli se uniera.

Centros

Véase también: Categoría:Canciones de Umi Sonoda

µ's

lily white

Galería

Artículo principal: Umi Sonoda/Galería

Otros datos

El diario de Umi (diciembre 2010)[2]
Umi Dengeki G's Mag Dec 2010.jpg
Incluso durante los días de descanso--- La hora a la que despierto no cambia.

Las 05:30 de la madrugada.
Abriendo la puerta del dojo, adoptando mi posición con mi arco--- Todo bajo la fresca luz del cielo azul, justo antes de que el sol haya salido del todo.
Una mañana tranquila.
La temperatura ha disminuido recientemente, el aire fresco rozando mi piel se siente bien---.
Mis pies se extienden con naturalidad.
Mi casa es una escuela de danza japonesa, hay una gran sala de ensayo en la propiedad, pero hay otra zona--- Otra sala de prácticas, construida para practicar artes marciales tales como kendo, Naginata y también la arquería.
Por lo general es usado como un escenario de baile, empezando por el gran muro de la zona norte, extendiéndose hasta el muro del sur, abriéndose de par en par--- En donde las dianas se ubican.
Puedo sentir el aire fresco llenando mi pecho.
Siendo la única hija de la familia Sonoda--- por supuesto, debo practicar danza japonesa--- Pero si tengo que elegir mi actividad favorita, tendría que ser la arquería.
La sensación de calma que recorre por mi cuerpo a medida que extiendo mis pies y tomo la posición con mi arco.
Y luego, tomo una flecha, y siento la tensión de llevar al arco a su límite--- Y una vez la tensión ha llegado a su límite, es liberada en tan sólo un instante, y en ese momento, cuando la flecha se dispara--- Una sensación de libertad tal y como si estuviera siendo arrastrada abiertamente hacia al cielo---.
Estar aquí en este intenso momento--- mirando a la diana esta mañana.
Se siente como si lanzará a mi corazón en esta flecha--- Y fuera capaz de volar a donde fuera.
No importa donde, en la distancia y eternamente---
De todo corazón.
Si envío a volar a esta flecha hacia mi objetivo, y vuela sin importar a donde--- Algún día, los dos se encontrarán.
Aún no sé--- Dónde está aquella cosa que estoy buscando.
Es por eso que por ahora, al menos déjame entrenar. Por el bien de ese día que sin duda llegará.

Secret Short Cuts Cut 2: Umi & Kotori (agosto 2013)[3]
Secret Short Cut 02.png
Secret Short Cuts Cut 9: Umi & Rin (abril 2014)[4]
Secret Short Cut 09.png
Estadísticas vitales[5]

Estudios: ★★★★★
Reflejos: ★★★★★
Agresividad: ★★
Conformidad: ★★
Modestia: ★★★★★

Curiosidades

  • "Umi" significa "mar" en japonés, por eso cuando Honoka grita "umi" refiriéndose al mar, Umi cree que la está llamando.
  • Varios trabajos de la franquicia Love Live! difieren en la relación entre las chicas de segundo: en el manga, Honoka y Umi son amigas de la infancia y no Kotori; en el anime y otras obras, sin embargo, las tres se conocen desde pequeñas.
  • No le gustaba comer alimentos pegajosos en primaria.[6]
  • En las primeras animaciones, Eli y Umi parecían ser bastante cercanas, contrario a lo que muestra la historia del anime.

Referencias

  1. Love Live! School idol diary ~Sonoda Umi~
  2. Dengeki G's Magazine diciembre 2010
  3. Dengeki G's Magazine agosto 2013
  4. Dengeki G's Magazine abril 2014
  5. Love Live! First Fan Book
  6. Emitsun Fight Club Episode 6

También en Fandom

Wiki al azar