FANDOM

Yoshiko Tsushima (津島善子 Tsushima Yoshiko) es una de las nueve protagonistas de Love Live! Sunshine!!. Tiene 15 años y va en primer año de la preparatoria femenina Uranohoshi. Nació el 13 de julio y su color característico es el gris. Es parte de la sub-unidad Guilty Kiss.

Comida favorita: Chocolate, fresas.

No le gusta: Naranjas.

Historia

Es una estudiante de primer año a quien le gusta la apariencia de "pequeño demonio" y autoproclama ser "Yohane, el ángel caído". Nació en la zona urbana de la ciudad de Numazu.

Personalidad

Yoshiko parece padecer chuunibyou, es decir, delirios de grandeza. Es brillante, segura de sí misma, inteligente, y reflexiva. Se refiere a sí misma como "Yohane", incluso tachando y reemplazando con eso su nombre real en su introducción. Se describe a sí misma como un ángel caído que ha enfadado a dios, por lo cual está maldita con mala suerte extrema. Ella se encuentra con todo tipo de imprevistos donde quiera que va, por ejemplo, cuando viaja llueve, o al nevar se cae, incluso jamás ha ganado algún premio en sorteos, y siempre se enferma de influenza justo antes de los exámenes finales.

Clubs y hobbies

Es buena en los videojuegos y haciendo trucos de magia. Su hobbie es vestirse como un pequeño demonio.

Galería

Artículo principal: Yoshiko Tsushima/Galería

Otros datos

Introducción oficial[1]
Introducción Yoshiko Tsushima.png

Sólo por mirarla a los ojos te enamorarás perdidamente de Yohane. Soy Tsuhima Yoshiko Yohane, el ángel caído que te arrastrará el infierno del amor donde las llamas arden por siempre. ¿Sabes? Soy un demonio de verdad. Cuando salgo a caminar, siempre se pone a llover. Cuando nieva, siempre me caigo. Nunca he ganado una rifa de lotería. Y pillé la gripe justo antes de los exámenes finales. Tanta mala suerte no es mera coincidencia. Siento la ira de Dios como un ángel caído pecaminoso sobre mí porque soy demasiado mona. ¿Por qué no te unes a mí y caes también desde el cielo? Te prometo que será divertido.

  • Fuente: koi-nya.net[2]
Gamers x Love Live! Sunshine!! (julio 2016)[3]
Dengeki G's Mag July 2016 Gamers Poster Girl.png

Bueno, jeez, me refiero a esto, ¡¡esto!! Es por lo que me he estado esforzando--- Convertirme en la número 1 me hace súper feliz~!♡♡ ¡Muchas gracias a todos por votar por Yohane! Como era de esperarse de mis fieles pequeños demonios. No olvidaré su lealtad durante esta vida♡♡♡ Vamos, con esto, mis discípulos del infierno, es indudable que todos ustedes han subido de rango también♪ Hagamos del infierno--- No, convirtamos a Gamers de Numazu en un lugar tan animado como podamos!!!

Videos

Sub esp Yoshiko Tsushima - Love Live! Sunshine!! introducción03:09

Sub esp Yoshiko Tsushima - Love Live! Sunshine!! introducción

『Aqours』 Love Live! Sunshine!! Mensaje de San Valentine Yoshiko Sub Español01:28

『Aqours』 Love Live! Sunshine!! Mensaje de San Valentine Yoshiko Sub Español

Referencias

  1. Web oficial de Love Live! Sunshine!! (japonés)
  2. Love Live! Sunshine!! ofrece descripciones detalladas de sus protagonistas
  3. Dengeki G's Magazine julio 2016

También en FANDOM

Wiki al azar