FANDOM

Nanjo es una actriz de voz y cantante japonesa nacida en prefectura de Shizuoka el 12 de Julio de 1984. Esta afiliada a la oficina EN-JIN. Es apodada cariñosamente como Nanchan, pero, su apodo mas reconocido es Nanjolno (abreviado como "Jolno"), este apodo fue dado por su amiga Haruka Hitomi de su misma agencia, de las palabras 南 (Nan) y お嬢 (Ojou cuyo significado es señorita) a los demás les llamo la atención este apodo y comenzó a ser llamada así por los demás.

Da voz aEli Ayase y su color característico es el azul claro. Durante los conciertos ella dice "Kashikoi, kawaii?" (¿Inteligente y linda?) para que el publico responda "Elichika!" luego, ella corresponde con un "Harasho!" ( En ruso: хорошо que significa bien o bueno)

Trasfondo

Su familia esta compuesta por sus padres, su hermano menor y ella. Se sabe que su madre trabaja como animadora.

Se graduó de la RAMS Educación Profesional, Yoyogi Escuela de Animación.

  • El 1 de octubre de 2007, dejó RAMS, y el 1 de noviembre fue transferido a DWANGO Artist Production.
  • Su carrera musical comenzó en 2009 cuando reemplazó a Nao como vocalista principal de fripSide, atrayendo la atención en la industria por su papel en la canción y PV "only my railgun", el tema de apertura de Toaru Kagaku no Railgun.
  • En 2010, se unió a Love Live! Como Ayase Eli.
  • El 1 de abril de 2011, transfirió agencias a Amuleto de AG-ONE.
  • El 12 de diciembre de 2012, hizo un debut solo como artista con el lanzamiento de su mini-álbum カ タ ル モ ア (Katarumoa).
  • El 29 de diciembre de 2013, lanzó un photo-book que fotografió en colaboración con Kubo Yurika, titulado "in JolShika".
  • El 1 de marzo de 2015, dejó la agencia Amuleto y se unió a Office EN-JIN al día siguiente.
  • En junio de 2015, lanzó su primer libro fotográfico en solitario Jyoru Tabi! En Guam.
  • El 22 de julio de 2015, su primer álbum Tokyo 1/3650 fue lanzado bajo la etiqueta de NBC Universal Entertainment Japan.
  • Actualmente trabaja en FripSide.

Personalidad y Hobbies

Uno de sus pasatiempos es jugar con los gatos, ir a bar-shopping, la fotografía e ilustraciones. También le gusta dar paseos solitarios en medio de la noche, además le gusta jugar al Final Fantasy XIV, suele quedarse hasta tarde.

Ella adora usar pelucas, por eso se le ve a menudo con diferentes estilos de cabello en su blog y fotografías. Pero por lo general mantiene su cabello corto y usa gafas.

Datos curiosos

  • Interpreta a Eli, la cual es la mas alta de las chicas de μ's, mientras que ella es la mas pequeña de las Seiyuus.
  • Es cercana a Riho Iida, Sora Tokui, Suzuko Mimori, Yurika Kubo y Aina Kusuda.
  • Sus dos gatos se llaman "Mugi" y el otro "Chibi".
  • Sufrió un accidente durante el entrenamiento que lesionó la rodilla. Desde entonces ha sido incapaz de actuar, cancelando sus apariciones en Lantis Festival Shanghai y Taipei. También ha estado sentada fuera de las actuaciones de Fan Meeting Tour que requieren baile.
  • También es cercana Suzuko Mimori y Sora Tokui debido a que trabajaron juntas en el anime Tantei Opera Milky Holmes.
  • Junto con Aina Kusuda se hicieron muy buenas amigas porque juntas trabajaron en el NozoEli Radio Garden. También, dada la relación de sus personajes en el anime y la interpretación de estas dos los fans terminaron emparejandolas denominándolas Jolks.
  • Ella escribió una canción para Riho Iida, destacando su estrecha amistad.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar